micasa

17 de enero de 2014

Galletas ideales. ¡Decóralas!

Viene un fin de semana de frío y lluvia y creo que voy a aprovechar para hacer galletas. Las de mantequilla me chiflan. Pero me encanta decorarlas (y ya sabéis que no es que me guste el fondant, pero hay muchas otras técnicas para decorarlas). Hoy os traigo algunas ideas para darles forma.

Además, no solo tenemos que hacernos con cortadores de varias formas sino que podemos aprovechar otros artilugios que tengamos en casa.

Esto os resultará muy divertido.

Fuente: La receta de la felicidad.

Con mensaje. Así puedes sorprender a quien quieras y por el motivo que se precie. Puedes comprar los cortadores tipográficos en esta tienda on line: www.theliterarygiftcompany.com/letter-pressed-cookie-cutters-10158-p.asp


Un poster de galleta. Es algo más complicado porque hay que ser un experimentado repostero. Podemos usar una tipografía, imprimir la palabra que queramos al tamaño oportuno y copiar.


Fuente: www.annagarforth.co.uk
Y con los sellos que tengamos también se pueden "marcar" las galletas. ¡Ideales! Entrad en www.marialunarillos.com y descubrid su juego de cortador y sellos para estampar galletas.



Estos sellos vintage son encantadores: www.marialunarillos.com/3525-set-3-sellos-galletas-nordic-ware.html

Fuente: www.unodedos.com

Con formas (con cortadores).


Visto en http://tallersmariavictrix.blogspot.com.es
Y por supuesto, decoradas con pañitos de ganchillo, algún objeto que aporte textura o los rodillos ideales para este fin. Son rodillos texturizadores. Los encontraréis en varios sitios on line, por ejemplo en la tienda www.marialunarillos.com desde 8,95 euros.


Fuente: La receta de la felicidad
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!