micasa

6 de marzo de 2014

Hincar los codos (¡sí! tienes coderas)

¡UNA DE MODA! Para customizar nuestras camisetas. He empezado por pegar aplicaciones en cazadoras y poner "chinchetas", también he "roto" camisetas de algodón para mejorarlas, pero me encuentro en el momento de dar un pasito más.

¿Os atrevéis con estas coderas? Y si no eres de corazones, hazlas en forma de estrella o circulares. Solo necesitas un cortapastas o molde de emplatar para crear. Al final todos los artilugios que tenemos en casa sirven para algo. Los tengo en forma de reno y copo de nieve, pero estos los voy a reservar solo para las galletas navideñas...

Vamos por pasos:

1.- Elige la camiseta y la lana del color que quieras. Necesitamos lana afieltrable, un trozo de espuma, el molde y la aguja de fieltro.

2.- Introduce el trozo de espuma en la manga. Coloca el molde en el lugar donde quieras colocar la codera y rellena con la lana.

3.- Sin retirar el molde, ve "pasando" la lana al otro lado de la manga con la aguja, como ves en la imagen. Tienes que empujar la aguja de manera repetida en la lana suelta en toda la superficie.

4.- Cuando lo tengas, plancha la codera por el derecho.
 
Visto en www.fashiondivadesign.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!