micasa

5 de marzo de 2015

Díselo con flores


No me canso de decir que para sorprender a alguien no hace falta gastarse los ahorros del mes. Ese dinerillo es mejor reservarlo para una caña, una cenita o una tarde de cine. Hoy os traigo una idea delicada, que emocionará a la agasajada. Las flores naturales tienen tanta belleza que no necesitan mucho más.


En este do it yourself se trata de acompañar a una flor cortada con un poco de papel craft, una etiqueta y una cuerda. Podéis copiar la idea con un arreglo silvestre que recojáis en el campo o con flores compradas. Queda precioso con gerberas y con claveles chinos y os lo digo yo, que aunque os parezca muy técnica, las plantas se me resisten y no estoy muy al día en nombres.


Pasos:

1.- Elegir nuestras flores cortadas y la medida del tallo.

2.- Cortar una tira de papel tan ancho como mida nuestra flor y de largo bastan 25 cm para una única flor (añade algunos más en el caso de ramilletes).

3.- Colocar la flor en el centro del papel y enrollar la tira de papel alrededor en forma de cucurucho, de manera que el lado opuesto a la flor termine en punta. Lo ideal es que pegues el extremo del papel con cinta de doble cara (oculta a la vista) para que no se abra.

4.- Enrolla alrededor varias vueltas de cuerda, remata con un nudo y antes de hacer la lazada cuelga la etiqueta. Termina la lazada.

Visto en www.heyartsocial.com
En la etiqueta, lúcete: cartón y tiza o rotulador blanco, una tarjeta de pizarra, una rodaja de madera natural… Si la haces más grande, deja un mensaje.

Bye, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!